quienes somos

EWEL INVERSIONES una agencia dedicada a la asesoría, comercialización y prestación de servicios en bienes inmuebles, con infraestructura vanguardista.

Fue fundada con el compromiso de ser profesionales, honestos, con honradez, lealtad y ética.

El éxito de nuestra empresa es que hemos implementando el servicio personalizado a nuestros clientes, ya que es nuestra principal motivación, por lo cual contamos con pocos inmuebles en nuestro inventario, permitiéndonos participar con entusiasmo y lograr clientes satisfechos

Para EWEL INVERSIONES usted es muy importante, donde se le brinda una atención y asesoría personalizada.

Contamos con personal profesional, con experiencia en el medio inmobiliario,  siempre pensando en el cliente.

En el proceso de comercialización de un bien inmueble para su venta sabemos la importancia del precio, es por ello que negociamos de la mejor manera para que usted sea un cliente satisfecho.

Para el alquiler y anticrético existe una especial atención en la selección de inquilinos y se contemplan las mejores garantías para desarrollar la óptima relación entre propietario e inquilino teniendo como resultado la protección de su patrimonio.

Cualquier bien raíz ya sea casa, departamento, terreno, local, oficina, etc., requiere en todo momento acciones profesionales, mediante una actividad promocional con medios publicitarios de vanguardia, conocimiento amplio del mercado inmobiliario sobre oferta y demanda, así como todos los aspectos legales y notariales; nuestro compromiso es concretar la venta o renta al menor plazo posible, salvaguardando las garantías e intereses de nuestros clientes.

En contraprestación de nuestros servicios, le solicitamos firmar un contrato de exclusividad por un tiempo determinado estipulando el pago de nuestros honorarios.

¿Porqué firmar un contrato de exclusividad?

R: Porque su propiedad será ampliamente promovida y nos permitirá invertir en medios de publicidad por un período de cuatro a seis meses y contará con el respaldo de EWEL INVERSIONES  y de un Asesor Inmobiliario, por supuesto con la alternativa de poder trabajar con otras inmobiliarias y asesores independientes para promover su inmueble, y la gran ventaja es que, a mayor promoción más oportunidades de que conozcan la propiedad;  y  es, en conclusión, una venta y/o alquileres efectiva.

Por todo lo anterior, los profesionales inmobiliarios son la mejor opción al vender, comprar o rentar un inmueble de manera segura y al mejor precio.

¡Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad,
EWEL INVERSIONES es su mejor opción!

No lo piense más Contáctenos…

Conozcanuestros Servicios:
Compra-venta de Inmuebles. 
Anticrético. 
Alquiler. 
Asesoramiento Legal. 
Contamos también con una división de Arquitectos para la construcción y supervisión de Obras.

Más en esta categoría: « quiere comprar inmueble ?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Prev Next